Reeducación Auditiva

En muchas personas, la pérdida auditiva va asociada a una mala comprensión de las palabras, es decir, tienen la sensación de que oyen pero no entienden, por lo que requieren de una Reeducación Auditiva que les ayude a mejorar la calidad y la discriminación de la comunicación verbal.

 

La Reeducación Auditiva del método Knáster, fue creada por el Dr. Knáster, y se compone de un determinado número de sesiones en el que se trabajan de manera simultánea palabras y textos con ruido K.

 

Antes y después de la Reeducación Auditiva, se hacen evaluaciones para valorar el resultado obtenido tras las sesiones. En torno al 90% de personas que han realizado la Reeducación Auditiva notan mejorías en la comprensión, en la calidad del sonido, menos estrés auditivo, menor distorsión, mejor tolerancia a los sonidos fuertes, todo ello, hace que logren mejoras en la discriminación verbal.

 

La Reeducación Auditiva del método Knáster también ayuda en las personas con Hiperacusia (personas que sienten mucha molestias ante determinados sonidos que no deberían de molestar).


Llamar

E-mail

Cómo llegar