Conectividad

Para escuchar la TV

 

Con el transmisor Beltone Direct TV Link 2 puedes escuchar la televisión junto a tu familia, todos juntos, con el volumen de la televisión adecuado para cada persona, pudiendo además participar en la conversación.

Transmite el sonido estéreo desde la televisión o cualquier otro dispositivo de audio (televisión, equipo de música, ordenador...) directamente a tus audífonos con un alcance de 7 metros. Si te sales de ese alcance de 7 metros, se reconecta automáticamente si vuelves a entrar en 5 minutos. 

Funciona tanto con entradas de audio digitales como analógicas. Es compatible con las entradas de audio digitales codificadas Dolby.

Para escuchar el teléfono móvil

Con el dispositivo Beltone Phone Link 2 puedes oír el sonido de aviso de la llamada entrante directamente en tus audífonos, incluso si el teléfono móvil se encuentra en un bolsillo o en un bolso. Puedes hablar en modo manos libres, sin que el resto de acompañantes puedan oír la conversación que tú oyes de manera clara, potente, y de alta calidad en estéreo en tus oídos

Permite suprimir el ruido de fondo si estás en un entorno ruidoso gracias a sus micrófonos direccionales facilitando la comprensión del habla.

Beltone Phone Link 2 también se puede emplear como mando a distancia para cambiar entre los distintos programas ambientales, y ajustar el volumen de los audífonos, tanto si estás hablando por teléfono como si no.

Micrófono multifunción / Bobina T-Coil

Con el micrófono Beltone MyPal Micro puedes escuchar a la persona que te interesa, incluso estando a más de 20 metros de distancia, tan sólo tienes que prendarlo en la ropa del guía del museo, de tu familiar en el coche, del ponente en una charla, de un amigo en el bar...y te acercarás a lo que quieres escuchar con un sonido claro y nítido gracias a su micrófono direccional.

Beltone MyPal Micro cuenta con un alcance inalámbrico de hasta 25m, control de volumen incorporado y función silenciador.

 

El micrófono Beltone MyPal Pro, además de las prestaciones del Beltone MyPal Micro ofrece una ampliación de las opciones de conectividad como por ejemplo escuchar musica de tu iPod o MP3 a través de su salida de audio, o disfrutar de las conversaciones del teatro o museos activando la posición T, Telebobina o T-Coil. Además, si lo colocas horizontalmente, cambia automáticamente al modo de micrófono de sobremesa, optimizado para la captura de la voz en múltiples interlocutores, ideal para la cenas en un restaurante con tus seres queridos.

Mando a distancia

 

Con Beltone Direct Line Mando a Distancia 2 puedes controlar la forma en la que eliges escuchar.

Puedes ajustar el volumen en uno o en los dos audífonos, cambiar de programa, o alternar fácilmente entre el sonido transmitido desde la televisión, la radio, micrófonos MyPal o el ordenador.

La gran pantalla LCD muestra los programas, el volumen y el nivel de carga de los audífonos o de la pilas de un sólo vistazo.

Puedes incluso ajustar el balance entre los sonidos a tu alrededor y el transmitido para asegurarte de que escuchas todo lo que quieres.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar