Protección Auditiva

Moldes a medida para el agua

 

Los moldes de baño a medida para el agua son un excelente producto de protección auditiva que impiden el contacto del agua con el oído en casos de patologías como perforaciones timpánicas, otitis, o simplemente para evitar infecciones no deseadas...

Están fabricados a medida con materiales hipoalergénicos, son resistentes y de fácil manejo y cuidado, lo que los hace idóneos tanto para adultos como para que los más pequeños puedan disfrutar del agua seguros y protegidos.

 

Amplia gama de colores lisos, multicolores o decorados de manera personalizada según las preferencias.

Cintas de baño de neopreno

Si se desea aumentar la seguridad de los oídos bajo el agua, las cintas de neopreno con un grosor de 3mm están disponibles en todos los tamaños y cuentan con cierre ajustable de velcro para que se ajusten perfectamente a las necesidades de cada persona, y poder bañarse con total seguridad y comodidad.

Moldes a medida para domir

Los moldes de sueño están fabricados a medida realizados en silicona blanda para una mayor comodidad a la hora de dormir sin sensación de presión en los oídos. 
No tienen filtros, ni piezas que sobrasalgan, así asegura un buen descanso y aislan completamente de los ruidos del exterior, permitiendo poder escuchar alarmas, despertadores... 

Moldes + Auriculares para escuchar música

iPod, MP3, escuchar música con el móvil...aquellas personas que disfrutan en su día a día escuchando música sienten a veces las molestias de auriculares estándar molestos que se caen, que hacen heridas, que se oye mucho el ruido externo ambiental...

Estos moldes a medida fabricados en silicona blanda permiten sentirse cómodos sin molestias en el conducto auditivo, disfrutando de la música que se percibe a través de los auriculares unidos a los moldes, a menor intensidad, incluso en los ambientes más ruidosos.

Moldes y Filtros Elacin ER

Los moldes Elacin ER están fabricados a medida realizados en silicona blanda asegurando así un ajuste perfecto sin presión en el canal auditivo. 

Disponibilidad de tres tipos de filtros intercambiables de 9, 15 y 25dB que atenuan de manera plana todas las frecuencias desde 125Hz a 8KHz asegurando así una audición musical de calidad sin distorsiones y una buena inteligibilidad de la palabra para músicos y amantes de la música.

Los filtros Elacin ER disponen de filtros intercambiables, en función de la necesidad de atenuación:

  • Elacin ER 9dB: para músicos de orquestas, dentistas, cirujanos, profesores...
  • Elacin ER 15dB: para músicos profesionales y DJ's, asistentes a festivales...
  • Elacin ER 25dB: para musicos de escenarios, bateristas, festivales...

Moldes Elacin CH

Los moldes Elacin CH están fabricados a medida en silicona blanda asegurando protección ante niveles muy altos de ruido, por ejemplo, instalaciones industriales, construcción, industria del automóvil... También ofrecen protección contra el ruido de viento dañino al que están expuestos los motociclistas.

Ofrece una atenuación promedio de entre 25 y 30dB con un filtro aireado que evita la sensación de presión en el interior del oído. Son los más pequeños de todos los protectores, por ello, tienen un pequeño tirador para facilitar su inserción y extracción. Vienen equipados con cordón y clip de sujeción.

Para personas con conductos estrechos o con alergia a la silicona, se ofrece la versión de moldes Elacin CH acrílicos con una atencuación promedio de entre 25 y 30dB.

La gama de productos Elacin CH incluyen tres versiones, con unas características únicas para una variedad de situaciones:

  • Elacin CH con empuñadura integrada para una fácil inserción y extracción.
  • Elacin CH minigrip  para mayor comodidad debajo de un casco o orejeras.
  • El acrílico Elacin CH , hecho de acrilato resistente y duradero, se utiliza cuando no se permite la silicona. También son ideales para personas con canales auditivos estrechos.

Moldes Elacin RC Next Generation

Los moldes Elacin RC Next Generation están fabricados en silicona blanda asegurando un ajuste perfecto, comodidad y una protección óptima ante niveles de ruido muy altos en el trabajo, asegurando la inteligibilidad del habla, haciendo que las señales de advertencia sean aún más evidentes, haciendo que sean una alternativa de alta calidad para el Elacin CH y todas las demás protecciones auditivas para los niveles de sonido muy altos.

Los moldes Elacin RC Next Generation son recomendables cuando:

  • La inteligibilidad del habla es importante.
  • Cuando la percepción de sonidos y alarmas de trabajo son de vital importancia.
  • Cuando se necesita una protección auditiva cómoda durante un largo periodo de tiempo.
  • Durante trabajos de bricolaje y construcción.
  • Bares y discotecas con música con un volumen muy alto.

La gama de productos Elacin RC Next Generation incluyen tres versiones, con unas características únicas para una variedad de situaciones:

  • Elacin CH con empuñadura integrada para una fácil inserción y extracción.
  • Elacin CH minigrip  para mayor comodidad debajo de un casco o orejeras.
  • El acrílico Elacin CH , hecho de acrilato resistente y duradero, se utiliza cuando no se permite la silicona. También son ideales para personas con canales auditivos estrechos.

CENS Pro Flex Digital Caza o Disparos

Las personas aficionadas a la caza, al tiro al plato, o que son militares, policías...deben cuidar y proteger sus oídos de los sonidos tan fuertes y tan intensos como son los disparos a una distancia cercana y que pueden sobrepasar los 140 dB.

Fabricados a medida, estos "audífonos" digitales anularán por completo el sonido del disparo, previniendo así la pérdida auditiva. Este sofisticado sistema digital de protección auditiva consta de dos programas, uno de ellos con menor nivel de atenuación indicado para la caza, ya que su realce en frecuencias graves suaves favorece el oír mejor el aleteo de los animales, y un segundo programa que tiene un potente sistema atenuador, para proteger al oído, frente a disparos muy seguidos, como puede ser la práctica de tiro al plato, o prácticas de tiro por parte de profesionales.


Llamar

E-mail

Cómo llegar