Síguenos en las Redes!!

PROTECCIÓN AUDITIVA

Moldes de baño a medida

Los moldes de baño son un excelente producto de protección auditiva que impiden el contacto del agua con el oído en casos de patologías como perforaciones timpánicas, otitis, o simplemente para evitar infecciones no deseadas... Fabricados a medida con materiales hipoalergénicos, son resistentes y de fácil manejo y cuidado, lo que los hace idóneos tanto para adultos como para que los más pequeños puedan disfrutar del agua seguros y protegidos. Amplia gama de colores lisos o multicolores.

 

Cintas de baño de neopreno

 

Si se desea aumentar la seguridad de los oídos bajo el agua, las cintas de neopreno están disponibles en todos los tamaños, para que se ajusten perfectamente a las necesidades de cada persona, y poder bañarse con total seguridad y comodidad.

 

Moldes para dormir

 

Moldes a medida realizados en silicona blanda para una mayor comodidad para dormir. No tienen filtros, así asegura un buen descanso al aislar completamente de los ruidos del exterior,  pero permitiendo poder escuchar alarmas, despertadores... 

 

Moldes ELACIN para músicos y técnicos de sonido

Moldes a medida realizados en silicona blanda indicados para músicos y técnicos de sonido. Disponibilidad de tres tipos de filtros intercambiables de 9, 15 y 25dB que atenuan de manera plana todas las frecuencias asegurando así una audición musical de calidad sin distorsiones.

 

Moldes ELACIN para trabajos industriales

 

 

Moldes ELACIN para deportes de motor

 

 

Moldes + Auriculares para escuchar música

iPod, MP3, escuchar música con el móvil...aquellas personas que disfrutan en su día a día escuchando música sienten a veces las molestias de auriculares estándar molestos que se caen, que hacen heridas, que se oye mucho el ruido externo ambiental...

Estos moldes a medida realizados en silicona blanda permiten sentirse cómodos sin molestias en el conducto auditivo, disfrutando de la música que se percibe a través de los auriculares unidos a los moldes, a menor intensidad, incluso en los ambientes más ruidosos.

 

CENS Pro Flex Digital CAZA

Las personas aficionadas a la caza, al tiro al plato, o que son militares, policías...deben cuidar y proteger sus oídos de los sonidos tan fuertes y tan intensos como son los disparos a una distancia cercana y que pueden sobrepasar los 140 dB.

Fabricados a medida, estos "audífonos" digitales anularán por completo el sonido del disparo, previniendo así la pérdida auditiva. Este sofisticado sistema digital de protección auditiva consta de dos programas, uno de ellos con menor nivel de atenuación indicado para la caza, ya que su realce en frecuencias graves suaves favorece el oír mejor el aleteo de los animales, y un segundo programa que tiene un potente sistema atenuador, para proteger al oído, frente a disparos muy seguidos, como puede ser la práctica de tiro al plato, o prácticas de tiro por parte de profesionales.

 

Compártelo en las Redes!!

CENTRO AUDITIVO MIRIAM NAVAMUEL

Centro Auditivo donde encontrarás todo tipo de soluciones para mejorar tu salud auditiva.

¿DÓNDE ESTAMOS?

c/ Guabairo nº 12

28047 Madrid

 

TELÉFONOS

91 225 82 92

640 58 28 48

 

METRO: Carabanchel (L-5)

BUS: 17, 35, 481, 486

 

audifonosnavamuel@hotmail.com

www.audifonosnavamuel.es

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10:00 - 13:30

16:30 - 20:00

 

VIERNES

10:00 - 13:30

16:30 - 19:00

 

Para citas fuera de este horario, debe pedir cita previa

ESTABLECIMIENTO SANITARIO AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID Nº EA00873

MIEMBRO Nº 2.547 DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AUDIOPROTESISTAS

TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES MARCAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Auditivo Miriam Navamuel

Llamar

E-mail

Cómo llegar