Los audífonos intracanales ITC están diseñados a medida para ajustarse al tamaño y a la forma del canal del oído. Todos los componentes se sitúan en una carcasa de plástico ligero fabricada a medida. Tienen posibilidad de controles multifunción como control de volumen o pulsador de programas. Cubren pérdidas de leves a moderadamente severa.
Los audífonos MIH tienen el micrófono en la concha, y el resto de componentes se sitúan en la carcasa de plástico ligero que se fabrica a medida y va alojada dentro del oído. Un tubo transparente envía el sonido desde el micrófono hasta el resto de componentes situados en la carcasa. Audífono ideal para personas que pasan mucho tiempo al aire libre porque la ubicación del micrófono reduce el ruido de viento. Cubren pérdidas de leves a moderadas.
Los audífonos RIE tienen el auricular en el oído, lo que los hace muy populares. La carcasa contiene todos los componentes excepto el auricular, lo cual, permite que sean extremadamente pequeños. Un tubo transparente transporta cables del audifono al acoplador o micromolde que se sitúa en el interior del oído. Cubren pérdidas de leves a severas.
Los audífonos retroauriculares BTE son pequeños y fáciles de usar. Su carcasa curvada está diseñada para colocarse cómodamente detrás de la oreja. Son muy discretos al combinar su color con el del color del pelo. Un tubo transparente conecta el audífono con el acoplador o molde auditivo transportando el sonido al interior del oído. Cubren pérdidas de leves a severas.
Su avanzada tecnología inalámbrica te permite escuchar las llamadas telefónicas, tu música favorita o el audio de las películas directamente en tus audífonos. Como se trata de una funcionalidad integrada en el iOS para dispositivos Apple, ni siquiera tienes que descargar una aplicación. Todo listo para funcionar.
|
|
|